novedades
 SEARCH   
 
 

12.03.2016 Nacional  
AIRE llega a barcelona de la mano de Paco Mir y Emilio Aragón

El espectáculo de teatro, ritmo, música y humor gestual podrá verse en ocho únicas funciones a partir del domingo 3 de abril. AIRE quiere jugar… Reinventar, Inspirar, Investigar…

A partir del 3 del domingo al 3 de abril, podrá verse en el escenario del Teatre Victòria de Barcelona, el espectáculo AIRE, una innovadora propuesta para todos los públicos con toques de teatro, ritmo y mucho humor que utiliza la musica como lenguaje universal, ideado por Emilio Aragón, dirigido por Paco Mir y protagonizado por la compañía BOVOJ formada por Alejandro, Alonso, Gonzalo, Rodrigo y Punch Aragón.

AIRE, es un espectáculo que surge del afán del riesgo, exploración y aventura del cinco intérpretes que han nacido y se han formado interpretativa y musicalmente alrededor del mundo de la comedia del arte. La compañía BOVOJ, que significa ‘manada’ en esperanto, son cinco artistas que desde hace tres décadas permanecen justos. Comenzaron desde muy pequeños trasteando con la música, aprendiendo las técnicas de la comedia del arte de sus mayores y recibiendo lo mejor de esa herencia. Siempre juntos, creciendo y aprendiendo como una ‘manada’, ahora deciden dar un paso más allá, hacia la búsqueda de nuevos territorios y de nuevos lenguajes a través de los que evolucionan. De esa evolución nace AIRE, un montaje arriesgado y valiente.

Hace meses que decidieron abrir las puertas y dejar que «entrara el aire», respirar en su esencia para, desde lo más naif y poético a lo más sofisticado, buscar claves que diviertan y emocionen.

Emilio Aragón se inicia en la producción teatral con este espectáculo que a través de la música, la percusión y de los efectos sonoros se va descubriendo en clave de humor la historia de cuatro personajes que se comunican con música y sonidos que obtienen a partir de los más de 150 elementos, entre instrumentos de juguetes, objetos, que utilizarán durante la función.

Un espectáculo para todos los públicos que utiliza la musica como lenguaje universal. Con una estética cuidada y contemporánea AIRE hace de la música y el ritmo su propuesta vital.

AIRE estará en cartel ocho únicas funciones, solamente los domingos del 3 al 24 de abril. Compra tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES