novedades
 SEARCH   
 
 

11.03.2016 Nacional  
El TNC se acerca a las nuevas tecnologías

El público del TNC ya puede disfrutar de la aplicación móvil oficial del Teatro Nacional de Cataluña. La finalidad de la app es proporcionar acceso rápido y cómodo a toda la información de los espectáculos de la temporada a través del teléfono móvil, y poder comprar entradas, abonos, cheques regalo y publicaciones con facilidad.

La app también ofrece otras posibilidades como consultar precios y disponibilidades de los espectáculos de la temporada; descargar entradas al móvil sin necesidad de imprimirlas, y seguir las comunicaciones del TNC publicadas en Twitter y en Facebook.

Por otra parte, también se ha puesto en marcha la conexión Wi-Fi gratuita en todos los espacios públicos del Teatro: Sala Gran, Sala Pequeña, Sala Talleres, vestíbulos y jardín principal. Para tener acceso a Internet, sólo hay que conectarse a la red TNC_FreeWifi y empezar a navegar.

El TNC anima a sus espectadores a conectarse y hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita y de la app. De esta manera, el teatro se convierte en uno de los más accesibles a la era tencológica del teléfono móvil. Una dicotomía que nos hace plantear si el público le dará buen uso al iniciar la función. Esperamos no ver más luces en la platea que en el escenario.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES