novedades
 SEARCH   
 
 

11.03.2016 Música  
BRUNCH ELECTRONIK regresa más fuerte que nunca

Llegan al Poble Espanyol las tardes de domingo más esperadas: tarde de Brunch y música electrónica. Tras el éxito del año pasado, esta serie de eventos no ha pasado desapercibido, pues su opening ha tenido tal convocatoria que las entradas quedaron agotadas antes del mismo domingo.

¿Y a quién no le apetece pasar un día de domingo al aire libre disfrutando de buena música? Incluso hasta los más pequeños tienen cabida en este evento con un sin fin de actividades disponibles. Desde juegos y maquillaje hasta camas elásticas, hinchables y talleres de Skate.

Como en anteriores ediciones, el Brunch nos ofrece varias opciones para comer, no obstante permite entrar comida y bebidas que no contengan alcohol lo cual supone una ventaja para las familias y hace el día más llevadero a los asistentes del evento que necesitan coger fuerzas para no parar de bailar.

Y es que de música va la cosa, a partir de las 4 de la tarde comienza la sesión de Dj’s y el Poble Espanyol toma forma y ritmo, pues cabe mencionar que la localización es perfecta y los edificios del Poble Espanyol le dan un toque encantador para una tarde perfecta.

Comenzamos la tarde con un set de Kyle Hall del más puro Deep House perfecto para calentar el ambiente y entrar en el Brunch. Seguido por Terrence Parker, nos vamos al sonido House más clásico de Detroit combinado con vocales al estilo Soul. Y es que el artista tiene mucho más que ofrecernos, pues es destacado por sus habilidades como Turntablist y nos sorprendió con sus scratching sin olvidar su mítico Teléfono a la hora de mezclar, hecho que le hizo popular como “Telephone man”.

Pero la tarde tiene mucho más que ofrecernos. Si todavía no tienes ganas de bailar o necesitas un pequeño descanso, siempre puedes dar un paseo por los pequeños mercadillos de la planta de arriba, pues puedes comprar ropa o objetos de lo más estrafalario como gafas de sol de todo tipo y colores.

Para refrescarnos, nos pasamos por la parada de Cashless que, una vez más, nos ofrece el evento, donde nos olvidamos del efectivo y hacemos nuestras compras con una tarjeta que nos quitará la sed a más de uno.

El ambiente toma forma y la pista está compuesta por un bonito ambiente intercultural, pues el evento es conocido ya en muchos países y podemos ver una gran afluencia de europeos de todos lados y cruzar el charco a lugares como Australia.

Empieza a oscurecer pero la fiesta continúa en su momento más alto, pues llega la hora de Kevin Sanderson. Nos empezamos a adentrar a la parte más Techno del festival en la que se combinará con Tech House teniendo aún así nuestros momentos más Groove para no parar de bailar. Al acabar su set se hizo el silencio sonoro y todo el público enloqueció pidiendo más música, pues Kevin Sanderson nos dejó un sabor de boca estupendo para continuar la noche con el plato fuerte del Brunch; pues no acaba aquí, es el turno del aclamado set de Carl Craig. Empezando al más puro estilo Techno, el artista nos mostró por qué es considerado uno de los artistas más significativos de la denominada comunidad Detroit Techno.

Con mucho Groove, Jazz y Soul terminamos la primera edición del BRUNCH ELECTRONIK, el cual promete ser todo un éxito en esta esta tercera temporada.

Crónica realizada por Nina Delgado

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES