novedades
 SEARCH   
 
 

09.03.2016 Nacional  
GUATEQUE YE-YE llega al Teatro Calderón de Madrid

Del 30 de Marzo al 2 de Abril, el Teatro Calderón de Madrid acogerá en su escenario GUATEQUE YE-YE. Un espectáculo que supone el reconocimiento a varias generaciones y a todos los artistas que han escrito páginas maravillosas en la historia de la música de nuestro país.

El elenco está formado por Lorenzo Santamaría, Juan Erasmo Mochi, Lara Chaves, Alberto Vázquez y Helena Bianco. Cinco grandes artistas que homenajean a los pilares y cimientos del pop, el rock & roll y la música romántica de nuestra vida.

Escenas llenas de emoción y canciones míticas de la historia de España, pertenecientes a artistas como Los Brincos, Duo Dinámico Adamo, Los Beatles, Fórmula V, Raphael, Mocedades, Los Bravos, Nino Bravo, Mari Trini, Humberto Tozzi o Rita Pavone, que revivirán un sin fin de situaciones en la mente de sus espectadores.

Canciones inolvidables como “Quisiera Ser”, “Un beso y una flor”, “Cuéntame”, “Black is Black”, “Mi gran noche”, “Let´s twist again”, “La bamba”, “La chica ye ye” y un largo etcétera en dos horas de espectáculo con músicos en directo.

GUATEQUE YE-YE es una producción de Moon World, compañía con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo. «Symphonic Rhapsody Queen» o «History of Rock», son algunos de sus espectáculos recientes más importantes.

Las funciones son a las 20:30h del miércoles 30 de marzo al sábado 2 de abril en el Teatro Calderón.
Las entradas pueden adquirirse aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES