novedades
 SEARCH   
 
 

01.03.2016 Nacional  
LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN se despide de la cartelera teatral

LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN se despide de la cartelera teatral tras 5 temporadas. Después de más de tres años en cartel y a punto de alcanzar los 100.000 espectadores, «LOS MIÉRCOLES» se despiden de la cartelera teatral madrileña el próximo 27 de marzo en el escenario del Teatro Figaro.

LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN, es una mirada cercana a las relaciones modernas. Un retrato generacional actualizado en el que los personajes comparten con el público instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento.

LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN, es una dramedia romántica, sobre esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por un motivo u otro, y a veces sin saber muy bien cómo, acaban cambiando nuestra vida incluso años después de tomarlas.

Con un reparto formado por Daniel Guzmán, Mónica Regueiro, Bárbara Grandío, Marta Solaz, Irene Anula, Eva Ugarte, Javier Albalá, Iñaki Ardanaz, Alicia Rubio y Nacho López; con música en directo a cargo de Ester Rodríguez y Alberto Matesanz. Divertidos y realistas que hacen que cada día sea una función diferente para el público que repite sin importarle porque cada función de Los miércoles no existe es única.

La música en directo es un personaje más dentro de la función. Un músico acompañado de su voz y una guitarra, pone la banda sonora y hace un recorrido por el repertorio musical de varias generaciones.

No te pierdas LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN hasta el 27 de marzo en el Teatro Figaro de Madrid. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES