novedades
 SEARCH   
 
 

26.02.2016 Música  
DEPARAMO, Music has no limits

Tras el éxito del su último concierto en la Ciudad Condal, DEPARAMO regresa a la ciudad condal. Un show renovado, con más fuerza y energía que nunca. Más fiesta que nunca para disfrutar de la noche barcelonesa.

DEPARAMO alterna pop-rock, R&B, música clásica, soul, jazz… mezclado con house, trance… Un total de más de 50 hits interpretados en formato medley para crear una continua sorpresa sin imaginar cual será el siguiente en sonar.

DEPARAMO al piano junto a su banda interpretando una cuidada selección musical repleta de grandes temas actuales y clásicos de los grandes músicos de ahora y de siempre con una puesta en escena cautivadora. Una mezcla continua y sin orden de todos los géneros musicales, para crear un show para todos los públicos y edades.

Pero, para quien no lo conozca; ¿Quién es DEPARAMO? Miguel Deparamo es músico, productor, compositor… y abogado. La música ocupa el mayor tiempo de su vida, dedicándose a ella desde los siete años de edad. Su primera etapa como pianista concertista empieza a los 12 años con actuaciones de música clásica en auditorios y casales. Tras unos años interpretando a los grandes autores clásicos y pasando por otros instrumentos como el saxo, batería en un grupo de pop-rock y percusionista, DEPARAMO decide fusionar sus dotes clásico-modernas de piano con la música electrónica.

Su carrera profesional como pianista empieza en clubes y festivales de música electrónica, fusionando sus melodías junto a un Dj en directo. Descubre que puede intervenir improvisadamente con el piano sobre cualquier tipo de música y a lo largo de cuatro años comparte escenario con los más reconocidos Dj’s a nivel mundial en los mejores escenarios nacionales e internacionales.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de DEPARAMO aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES