novedades
 SEARCH   
 
 

12.02.2016 Nacional  
Vuelve EL INTÉRPRETE de Asier Etxeandia

El exitoso show de Asier Etxeandia vuelve a Madrid por 12 únicas funciones. Esta vez, el espectáculo recabará en el Teatro Calderón; donde el conocido actor vacía su alma en el paso de niño a adulto. Un espectáculo rompedor que ha enamorado a público y crítica.

El Teatro Calderón acogerá del 22 de abril al 15 de mayo 12 el regreso de EL INTERPRETE. El polifacético Asier Etxeandia vuelve a las tablas madrileñas con su exitoso show, un show que no deja indiferente, que ha recogido las alabanzas de crítica y público por allá donde ha pasado y que es ya un show icónico que discurre entre el concierto y la perfomance mas atrevida.

El recorrido casi autobiográfico que propone Asier en el show, da pie a un recital de canciones, vivencias y anécdotas, contadas con un estilo único, rompedor y que deja un impacto duradero en el espectador.
Sin duda, todo un acontecimiento volver a poder tener la oportunidad de acudir a un show máximo, donde la participación del público es fundamental, y donde se puede disfrutar del arrollador talento de Asier Etxeandia.

Las entradas para la vuelta de EL INTÉRPRETE a Madrid están a la venta aquí

Lee nuestra crítica aquí

Lee la entrevista que hicimos a Asier en su última visita a Barcelona aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES