novedades
 SEARCH   
 
 

09.02.2016 Críticas  
Pitch Perfect a la catalana

No se puede negar que los grupos vocales están de moda, en películas, programas y en teatros del mundo y, como no, Cataluña no tiene falta de ganas ni de talento para incluir a los suyos en este paronama. Es por ello que, la semana pasada, acudimos al concierto del grupo vocal VEUSCOMSÍ.

El grupo VEUSCOMSÍ, participante del programa televisivo que buscaba al mejor grupo a capella de Cataluña, sube al escenario del Eixample Teatre para presentar un concierto ecléctico; usando la luz como escenografía.

Una hora y media de cambios de ritmos y aplausos trazaron el hilo musical en el concierto del grupo vocal. Algunas canciones eran magistrales y dejaban al público con los pelos de punta y lágrimas en los ojos, como es el caso de la famosa apertura de El Rey León. En otros casos, la bajada de ritmo era palpable y pasabas de querer saltar del asiento a cabecear levemente.

Pero VEUSCOMSÍ tenían preparadas varias sorpresas a los asistentes, puesto que a modo de impass, subió al escenario el cuarteto catalán TNT, también participante del programa «Oh Happy Day!» para deleitar al público con soltura, humor, un poquito de crítica y, ¡ah!, cómo no, con música. Espectacular rendición de My Girl; ojalá hubiéramos tenido espacio para ponernos de pie.

Seguido de esta inesperada sorpresa, llegaba otra del mismo calibre, aunque con menos carisma que TNT. El coro Elisava, ganadores del concurso, aparecía en el escenario para realizar varios duetos con nuestros protagonistas que nos pusieron los pelos de punta.

En resumen, y dando su merecidísmo aplauso a los invitados, los jovencicísimos chicos de VEUSCOMSÍ han montado un espectáculo emocionante y vocalmente impresionante que puso al público en pie.

Crítica realizada por Ariadna Ortega

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES