novedades
 SEARCH   
 
 

08.02.2016 En gira  
THE HOLE SHOW está en Barcelona por tercera vez

El cabaret itinerante más conocido de España, THE HOLE SHOW, ha vuelto a la ciudad condal para calentar las noches del invierno barcelonés. Es la tercera vez que el cabaret pisa la ciudad condal y sigue igual de calentito. Nuevos números y la misma fiesta loca, animan las noches del Teatre Coliseum. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no.

The Hole, fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León se estrenaba en 2011 en Madrid donde, tras dos exitosas temporadas, comenzó en 2013 una gira nacional con la que ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en prácticamente todas las ciudades visitadas.

Y no solamente eso, sino que además, el espectáculo ha saltado el charco y hecho una temporada completa en México; donde actualmente tiene una gira propia que no para en todo momento. Tras estos éxitos, THE HOLE SHOW no se ha detenido; ya que ha pisado París y Milán donde al público se les han puesto rojas las manos de aplaudirles. Una gira internacional que no ha hecho más que empezar ya que les han salido novios en Alemania y Reino Unido que habrá que visitar este 2016.

Más de un millón de espectadores han entrado ya en el Agujero sólo en España, rindiéndose a este show fresco y descarado; una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

THE HOLE SHOW estuvo en el Coliseum de Barcelona entre septiembre de 2013 y febrero de 2014 recibiendo una impresionante acogida y dejando al público con ganas de más. Prometieron regresar y cumplieron sus promesas: Ahora THE HOLE vuelve a la ciudad condal hasta el 6 de marzo, manteniendo intacta su esencia, pero con nuevos números y artistas. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a los enormes e incorrect@s Maestr@s de Ceremonias (MC), quienes organizan en su mansión una fiesta a la que invitan a todos sus amigos, que serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional… Hay que estar en el agujero… para salir del agujero.

Actualmente THE HOLE SHOW está en Barcelona, THE HOLE 2 está en Almería y en verano… llega algo nuevo. El como empezó todo, la precuela de la noche más loca… THE HOLE ZERO. Algo grande que, nena, te volverá loca; pero del cual no sabremos nada hasta verano.

De momento, no te lo pienses y vuelve al agujero. Allí se está calentito y la compañía es sexy y agradable. Lo disfrutarás.

Entradas a la venta para THE HOLE SHOW en el Coliseum aquí

Si quieres acudir a THE HOLE 2 puedes ver las ciudades de la gira y comprar tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES