novedades
 SEARCH   
 
 

29.01.2016 En gira  
PRISCILLA tiene ya el motor apunto para la gira

El musical PRISCILLA REINA DEL DESIERTO encauza hoy, con su Fan Day, el final de temporada en Madrid. Tras dos años de funciones, el musical finalizará su paso por Madrid el 28 de Febrero antes de poner rumbo a las primeras ciudades que lo verán pasar.

De momento, ya han sido confirmadas un total de 5 ciudades donde el espectáculo tiene previsto detenerse para visitar sus bares en tacones y lentejuelas.

De momento, las fechas confirmadas son:

– Gijón: del 4 al 14 de agosto de 2016 en el Teatro Jovellanos.
– Valladolid: del 1 al 18 de septiembre de 2016 en el Teatro Calderón.
– Alicante: del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2016 en el Teatro Principal.
– Barcelona: estreno en octubre de 2016 en el Teatre Tívoli.

Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenada en Londres – incluidos el exuberante vestuario galardonado con un Oscar y el espectacular autobús que da nombre al musical, su banda sonora reúne los éxitos más bailados de la historia, desde Tina Turner a Madonna.

PRISCILLA EL MUSICAL está protagonizado por José Luis Mosquera, Jaime Zataraín, Christian Escuredo y 40 artistas en escena. La sensación más rosa de la cartelera promete diversión bajo las canciones más sonadas de los 80. Prepárate para bailar el «Go West», «It’s Raining Men» y demás canciones en su versión original que volvían locos a la población mundial. Cuando te des cuenta, vas a estar cantándolas y no vas a poder parar.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES