novedades
 SEARCH   
 
 

26.01.2016 Música  
El éxito ESPECTAPES vuelve al Restaurant Principal de l’Eixample

Después del gran éxito de la primera temporada con todas las entradas vendidas, ESPECTAPES presenta en esta segunda edición. El elegante y acogedor entorno de la Biblioteca Principal es el escenario de este formato de proximidad ideado por Adrià Ferré y Bernat Cot donde un máximo de 60 espectadores degustarán 3 tapas de calidad de la cocina del Principal y bebida.

Como decíamos, el ciclo ESPECTAPES vuelve a la Biblioteca del Restaurante El Principal de l’Eixample (Carrer Provença 286-288) de Barcelona los martes de Febrero, Marzo y Abril 2016 a las 20:30h. Con una propuesta muy heterogénea que dejará el listón muy alto para una tercera temporada.

– Los días 2, 9,16 de Febrero podremos disfrutar de TOTHOM HO SAP: Poemas textos y canciones de Leonard Cohen

TOTHOM HO SAP es un espectáculo de pequeño formato donde 4 amigos comparten el universo Cohen, el mas conocido, como son sus canciones, y el más desconocido, su testimonio, sus entrevistas, sus poemas. Un recital poético-musical o una lectura acompañada de música del violonchelo y voz de Marta Marco, la guitarra y voz de Marc Serra, y las voces de Montse Vellvehí y Ernest Villegas.

– Los días 8,15, 22, 29 de Marzo podremos disfrutar de CLARA PEYA & FRIENDS

La pianista y compositora Clara Peya propone un espectáculo en solitario donde hará brotar de sus dedos este estilo su tanto propio que se propagará a través del piano de media cola para toda la biblioteca de El Principal.

En cada una de las 4 sesiones de los martes de Marzo colaborarán artistas invitados que acompañarán a la solista interpretando canciones de su último disco “Mímulus”. En este trabajo Clara Peya canta a los miedos cotidianos y transitar por la vida con más confianza. Clara tiene además un pie en el teatro y la danza y se cofundadora de la compañía la Era de les Impuxibles.

– Finalmente, los días 5, 12, 26 de Abril, podremos disfrutar de PUNTO DE ROCIO

“Punto de Rocío” es el primer disco de estudio de Daniel Anglès donde rinde homenaje a Rocío Jurado adaptando algunas de las mejores canciones de “la más grande” con delicados e íntimos arreglos del guitarrista Marc Sambola.
Catorce historias llenas de pasión y emoción magistralmente interpretadas por Daniel Anglès, un referente en el mundo de los musicales vinculado a grandes producciones como “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia”, y actualmente “Mamma Mia!” y “Rent”. También es el director y fundador de la escuela de canto e interpretación Aulas de Barcelona.

No te pierdas la segunda temporada de ESPECTAPES. Avisamos que la primera temporada se vendió rápidamente, por lo que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una noche diferente en un marco incomparable.

Precio por concierto: 22 euros con bebida y 3 tapas. Reserva enviando un email a: recepcion@elprincipaleixample.com o llamando al teléfono 93 272 08 45

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES