novedades
 SEARCH   
 
 

21.01.2016 Nacional  
LA BOHEMIA prorroga en La Seca hasta el 31 de enero

El éxito arrollador del espectáculo LA BOHEMIA en La Seca – Espai Brossa de Barcelona ha llegado a tal punto que el teatro ha prorrogado la estancia de la obra de teatro hasta el 31 de enero. Unos cuantos días más que animan al público a no perderse este espectáculo.

LA BOHEMIA es un pequeño concierto teatralizado, condimentado con algún toque de poesía y un poco de opinión. Un viaje desnudo a la esencia de un repertorio de una sensibilidad extraordinaria y una inmensa belleza. Porque, de bohemios, todos hemos estado en algún momento u otro. De alguna manera u otra.

Un pequeño esbozo de una época, de un estilo, de una música y de una manera de hacer que han quedado en nuestros corazones y nos hacen frisar para mostrar lo que tenemos para decir sobre todo lo que tantas veces hemos oído.
Apto para el gusto de todos, coge lo mejor de cada casa y lo hace suyo. En cada pequeño momento de este espectáculo, cada uno de los intérpretes coge uno de los emblemáticos temas para desnudarse y ofrecer todo lo que tiene de bohemio dentro.

Locura, fragilidad, temblor, revolución, surrealismo, picardía, amor, melancolía, libertad, recuerdo, ruptura y anhelo. LA BOHEMIA nos lleva en un viaje al París de principios del s. XX: Montmatre, la absenta, el Moulin Rouge…

La música pretende enseñar todas aquellas vertientes de la pasión bohemia a través de bellas melodías, la mayoría de ellas, bien conocidas en nuestro país, ya sea en su versión original, o bien en versiones que han hecho grandes artistas de nuestro país.

Pero a pesar de recurrir a sonidos conocidos, se ha luchado por desubicar los mismos de sus referentes y trabajarlos desde su propia sensibilidad, intentando juntar nuestra esencia con la esencia de estos temas y poemas.

Un recorrido sencillo a la vez que osado por cómo, para ellos, sigue bastante vigente una manera de vivir, convivir, sentir y compartir que cualquiera diría que pertenecen a otras épocas y otros lugares. Un recorrido por nuestra pasión por el arte, la canción y la belleza.

Unos personajes solos que desean, pero no actúan. Que el concepto “Facta non verba” no lo tienen muy cogido. Que hablan, hablan mucho, y hablan solos. O sea que se pretende focalizar las cosas a las que nos aferramos para sentirnos un poco más acompañados, algo menos solos.

Cada personaje tiene su voz, su altavoz o amplificador particular desde donde decir las cosas.
Puedes disfrutar de LA BOHEMIA en La Seca Espai Brossa de Barcelona hasta el 31 de Enero. Consigue tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES