novedades
 SEARCH   
 
 

19.01.2016 Nacional  
PATUFET EL MUSICAL prepara su mudanza

PATUFET EL MUSICAL, el espectáculo familiar que revisa el cuento más popular entre los niños y padres de Cataluña, y que actualmente puede verse en el Teatre Coliseum, se despide del majestuoso espacio el 26 de enero para trasladarse los domingos al Teatre Victoria.

Esta versión joven y moderna del musical está firmada por Joan Miquel Pérez y Ferran González, dos de los nuevos autores de grandes éxitos musicales como “Mierda de artista” o “Pegados, el musical”, y que está dirigida por Alicia Serrat y protagonizada por Aina Quiñonez (Los Miserables), Pol Nubiala (Boig per tú), Pau Doz (Grease), Xènia Reguant (Pegados, el musical), Jofre Borras y Miquel Malirach (Mali Vanilli).

En este espectáculo, el pequeño héroe se encuentra en un mundo contemporáneo donde correrá todo tipo de aventuras acompañado por una banda sonora excepcional, por proyecciones audiovisuales en semi 3D que ilustrarán los paisajes por donde transcurrirá la historia. Todo de la mano de nuevos amigos: Marieta, muy delicada ella; la Tecla (de ordenador…), lista y vivaracha, y en Click (de Playmobil), malhumorado, pesimista y gruñón. Una nueva propuesta con una historia inteligente que divierta al público más pequeño, pero que también consiga una reflexión en los adultos.

Anexa afronta por primera vez en sus 38 años de trayectoria la producción de un musical de perfil familiar con esta versión de El Patufet.

PATUFET EL MUSICAL podrá verse en el Teatre Coliseum de Barcelona los sábados (16h) y domingos (12h y 16:30h) hasta el 26 de enero. Las entradas están a la venta aquí

Tras ello, el musical se traslada al Teatre Victòria de Barcelona a partir del 21 de febrero para hacer funciones los domingos a las 12h y 16h. Las entradas ya están a la venta aquí

Lee nuestra crítica aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES