novedades
 SEARCH   
 
 

15.01.2016 Nacional  
VEUSCOMSÍ realizan un concierto en el Teatre Eòlia

Este sábado 16 de enero el grupo vocal Veuscomsí presenta su espectáculo ·L·L·U·M· en el Teatre Eòlia con todas las entradas agotadas. La coral presenta un espectáculo lleno de luz y magia que combina las canciones más significativas realizadas en el programa «Oh Happy Day» con nuevos temas incorporados al repertorio.

Según el director musical de Veuscomsí, Mateu Bauçà, «·L·L·U·M· es un espectáculo donde las emociones y los sentimientos jugarán con un peso muy importante para hacernos viajar por el mundo de los Veuscomsí». Para ello, el conjunto apuesta por música en directo, con un pianista, un violinista y un percusionista, e incorpora nuevas canciones como «Zombie» de The Cranberries o «Amor Particular» de Lluís Llach, que se añadirán a los éxitos de su paso por el programa como «La pequeña rambla del Poblesec» o «The Circle of Life».

Este es el primer concierto del año por los Veuscomsí que no se han detenido desde su salida del programa musical, ya que han cantado con Cesk Freixas y Blaumar y han protagonizado diferentes conciertos para las Naciones Unidas, los Voluntarios del CAAC de Barcelona y el Mercat de Sants, entre otros.

Además, el próximo 24 de enero el conjunto vocal participa en el Festival Pro-Ayuda para los Refugiados Sirios el domingo 24 de enero a las 18h en Vallromanes junto con Jordi Gomara o Amarcord, entre otros.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES