novedades
 SEARCH   
 
 

13.01.2016 Nacional  
PRISCILLA se despide de Madrid

PRISCILLA, se despide de Madrid el próximo 28 de febrero tras dos temporadas de éxito en el Teatro Alcalá. Con más de 350.000 espectadores desde su estreno, PRISCILLA ha sido galardonado como El Mejor Musical en 2015 por los Broadway World Awards Spain y los Premios del Teatro Musical, posicionándose como el musical “feelgood” por excelencia.

Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenada en Londres – incluidos el exuberante vestuario galardonado con un Oscar y el espectacular autobús que da nombre al musical, su banda sonora reúne los éxitos más bailados de la historia, desde Tina Turner a Madonna.

Reconocido como “el musical más espectacular y divertido”, ha mantenido las más altas calificaciones en todos los canales de ventas y redes sociales – 4.8 en entradas.com y “excelente” en Atrápalo – recibiendo los más encendidos elogios en las opiniones publicadas por los espectadores.

Tal es así que en ésta fase de despedida PRISCILLA dedicará una función especial a sus fans para agradecer su apoyo extraordinario. FAN DAY que se celebrará el próximo viernes 29 de enero a las 22h en el Teatro Alcalá. Función única e irrepetible, para la que los asistentes podrán comprar su entrada desde el 15 de enero en la web del musical con un descuento especial solo para ese día y en la que todos los asistentes disfrutarán de una fiesta especial a cargo de nuestro DJ, con copa de cava, boa de plumas y el programa de mano gratuitos. Al finalizar la función podrán saludar y fotografiarse con todos los componentes del elenco.

PRISCILLA EL MUSICAL está protagonizado por José Luis Mosquera, Jaime Zataraín, Christian Escuredo y 40 artistas en escena, PRISCILLA es la opción más espectacular e irresistiblemente divertida de la cartelera. Hay cosas buenas que sólo pasan una vez en la vida.

El musical puede verse hasta el 28 de febrero, las funciones se mantienen en los horarios habituales: martes a jueves a las 20:30h, viernes y sábados a las 18h y 22h y domingos a las 18h. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES