novedades
 SEARCH   
 
 

11.01.2016 Nacional  
HANSEL Y GRETEL prorroga en el Nuevo Teatro Alcalá

Después del éxito del musical familiar HANSEL Y GRETEL UN CUENTO MUSICAL en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá, La Coja Producciones anuncia su prórroga hasta el 23 de enero.

Esta es una nueva versión del clásico cuento de los Hermanos Grimm escrita por Ferran González (ganador del premio MAX por «Pegados») y Daniel Anglés (director residente de «Mamma Mia!» y «La Bella y La Bestia»), y dirigida por Sara Pérez con coreografía de Mercè Grané. Además HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL ha sido escogido para formar parte de la programación de diferentes Centros Culturales de la Comunidad de Madrid esta temporada a través de Madrid Activa.

Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa. Hansel y Gretel, perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… La Casita de Chocolate.

El musical estará protagonizado por Álex Parra como Hansel, Ester Brito como Gretel, Fernando Samper como Narrador y Elsa Álvaro en el papel de la Bruja/Madrastra.

Este musical ya se presentó previamente en Barcelona, en el Teatro Poliorama en 2013 y recorrió los principales colegios y centros culturales de Cataluña con el programa Transeduca.

Esta es la tercera producción de La Coja Producciones que esta temporada ha tenido en cartel también «Caperucita Roja, El Musical» en el Teatro Galileo y «Laura Y El Enigma De La Música Perdida En El Vagón De Metro» en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Las entradas están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES