novedades
 SEARCH   
 
 

23.12.2015 Circo  
Clown Leandro vuelve al Auditori

Una mirada tierna e irónica en un paisaje de luces y nieve de la mano del Clown Leandre y los Barcelona Clarinet Players. Este año el Auditori vuelve a presentar la propuesta más familiar de ESCENES que el año pasado maravilló a pequeños y grandes por su magnetismo, simplicidad e imaginación en una propuesta delicada y cautivadora.

Tras el éxito arrollador del año pasado donde se vendieron las entradas de todas las funciones programadas; esta navidad vuelve ESCENES al Auditori de Barcelona.

La segunda temporada de ESCENAS en el Auditori nos trae un conjunto de disciplinas artísticas que interaccionan con la música donde artistas de circo, danza, música y teatro hacen posible un conjunto de espectáculos de gran interés por su propuesta atrevida y de gran nivel. La bailarina Claire Ducreux y la cantaora Mayte Martín se encuentran para presentar un espectáculo excepcional. La Compañía Bratislava nos acerca el teatro musical con La vie parisiense. El clown Guillem Albà, acompañado de The All in Orchestra ofrece un espectáculo alocado con invitados especiales. La danza nos llega también de la mano del dúo de rock experimental ZA! con tres jóvenes talentos de la danza actual. Y el circo se presenta con Circo Pistola con una atrevida muestra de acrobacia. Una temporada que se completa con la reposición en Navidad del Clown Leandro y Barcelona Clarinete Players.

El próximo 27, 28 y 29 de diciembre podremos disfrutar de Clown Leandro y Barcelona Clarinete Players. Este año vuelve por aclamación popular la propuesta más familiar de Escenas que el año pasado maravilló a pequeños y grandes por su magnetismo, simplicidad e imaginación en una propuesta delicada y cautivadora que agotó las entradas de todos los pases. Una mirada tierna e irónica en un paisaje de invierno de luces y nieve de la mano del Clown Leandro y la preciosa música de los Barcelona Clarinete Players.

Un paisaje de invierno y frío, todo nevado. Y un cielo lleno de luces. Cada estrella desencadenará un juego, un motivo. Un camino que nos conducirá por diferntes pasajes musicales e interpretativos … del humor a la poesía, del jazz al vals, del frío a la fiesta.

Un espectáculo de humor poético sin palabras y con música de clarinetes, que como es habitual en Leandro contará también con la complicidad en escena del público.

No te los pierdas y compra tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES