novedades
 SEARCH   
 
 

15.12.2015 Críticas  
Un viaje a la nostalgia

LA FUERZA DEL DESTINO es un homenaje al grupo musical Mecano en el que nos subimos a un recorrido en metro que nos lleva por la historia del mítico grupo, dando un repaso a todos sus éxitos, cuyo viaje finaliza en la parada de la nostalgia y el recuerdo de esta banda.

El presentador del show nos invita a este fantástico recorrido en un tren subterráneo en el que está permitido cantar y bailar; algo que es inevitable. Y es que el comienzo de la obra no podía ser más premonitorio.

El elenco de LA FUERZA DEL DESTINO está compuesto por cinco cantantes principales rebosantes de carisma y alegría que, haciendo gala de sus voces, te guían por los mejores éxitos (que no son pocos) de la mítica banda madrileña. El espectáculo se complementa con el magnífico cuerpo de danza quienes consiguen que te mimetices con el mensaje de cada canción, ofreciendo una espectáculo de danza exquisito y sorprendente.

Aunque el espectáculo no sigue una historia o línea temporal, durante el recorrido nos vamos encontrando con divertidos «mini sketches” protagonizados por los cantantes y actores, aportando así un trasfondo relacionado con la canción que interpretan. Disfrutaremos de episodios de humor en los que es inevitable morir de risa, y momentos en los que es inevitable poder soltar una lágrima.

La obra se complementa con un simple decorado, siempre relacionado con el viaje en metro en el que estamos sumergidos, y un fantástico juego de luces, que complementa una gran pantalla con proyecciones. Tras ella, encontraremos a la banda musical formada por 5 miembros, y que se encargarán de dar vida musical a los míticos himnos de Mecano.

LA FUERZA DEL DESTINO consigue una comunión perfecta entre el público y el espectáculo ya que es imposible no acabar de pié con el maravilloso final de fiesta acompañado de temas como “Barco a Venus” o el tema que da el nombre al espectáculo, “La fuerza del destino”.

Una gran secuela low cost del mítico “Hoy no me puedo levantar” que consigue su propósito: un viaje a la nostalgia y a los buenos recuerdos que nos dejó esta gran banda en el pasado. Un espectáculo apto para todos los públicos que no debes perderte.

Crítica realizada por Josh Fenoy

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES