novedades
 SEARCH   
 
 

15.12.2015 Nacional  
Toni Moog celebra este jueves su espectador 250.000

El próximo jueves 17 de diciembre, el cómico Toni Moog sumará 250.000 espectadores en la Sala Rubianes del Club Capitol y, para celebrarlo, ha anunciado que va a “liarla parda” con una función muy especial de su espectáculo BLANCA NAVIDAD. ¿Estáis preparados? Esto se nos puede ir de las manos…

¡Así es!, Toni Moog llega a los 250.000 espectadores y no puede estar más contento. La locura ya ha empezado a formarse y el jueves llegará a su fin con una mega-fiesta en el teatro que no puedes perderte.

La función del próximo jueves (22:30 horas) va a convertirse en toda una fiesta “Moog style” con sorpresas y regalos tanto para el espectador nº 250.000 como para el resto del público asistente ese día al clásico navideño del humor en Barcelona.

Ya sabes como es Toni Moog, ya sabes cómo se le va la pinza, y si a eso le sumas que cumple un record/sueño de llegar a tal número, no quieras imaginar la que va a formar. Mejor, no te lo pierdas y vívelo en directo en el teatro.

Toni Moog pisó por primera vez el escenario de la sala grande del Club Capitol en 2006 con la obra «La Cocina de los Monólogos» y, desde entonces, ha estado presente cada temporada cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos «Singles», «Facemoog», «Lo mejor de Toni Moog» y «Follamigas», además de las 7 exitosas temporadas de «Blanca Navidad».

Precisamente, «Blanca Navidad», con más de 80.000 espectadores a sus espaldas tras 200 funciones en temporada exclusivamente navideña, es ya todo un referente en la cartelera por estas fechas.

Incansable y siempre yendo a por más, Toni Moog regresa cada año a casa por Navidad como el tío de “El Almendro” para disputarle el puesto honorífico a «Els Pastorets». “Es un clásico como «Disney on ice», pero sin hielo y sólo apto para los más gamberros de la familia”, asegura el cómico del Raval.

El estilo de humor surrealista e irreverente del inclasificable Toni Moog, con su ritmo desenfrenado y su verborrea sin censuras, empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡QUE PUM QUE PAM!”.

En televisión, ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyos vídeos en Youtube superan los 10 millones de visitas. También ha participado en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.

No te pierdas esta fiestaza que promete ser épica este jueves. Compra tu entrada aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES