novedades
 SEARCH   
 
 

11.12.2015 Nacional  
La cara divertida de la política está en CRÓNICAS MARIANAS

La política tiene una cara divertida y la muestra en CRÓNICAS MARIANAS. El mitin más disparatado de estas elecciones estará en el Teatro Alfil. El Presidente Mariano, Jose Mari, Pablo y Artur juntos en una sátira política con toques musicales y en clave de humor.

El próximo 15 de diciembre a las 22:30 horas en el Teatro Alfil tendrá lugar el estreno de CRÓNICAS MARIANAS. Dos únicas funciones (15 y 22 de diciembre) para disfrutar de esta comedia que, sin casarse con nadie, invita a la reflexión y que hará que el día que vayas a votar, recuerdes lo que viste sobre el escenario del Teatro Alfil.

El Presidente Mariano ve su vida y hechos juzgados por una voz misteriosa. La voz le anuncia que vendrán a visitarle tres fantasmas: el de la política pasada, el de la política presente y el de la política futura. Y de esta manera repasaremos la vida y hechos del Presidente Mariano con sus amigos (o no) Jose Mari, Pablo y Artur.

Un desfile de situaciones absurdas, cómicas y también trágicas jalonadas de canciones. ¿Qué le pasará a Mariano? ¿Comprenderá su situación y tomará conciencia de sus propios actos? ¿O el personaje creado por sí mismo acabará engulléndole en su asalto a la Historia mundial?

Una obra con tintes dickensianos que bebe de los grandes creadores cómicos de nuestro tiempo, desde Woody Allen a Les Luthiers pasando por Monty Python e incluso Tip y Coll. Javier Navares («Hoy no me puedo levantar», «A», «Ay Carmela») y Sam Gómez («Jesucristo Superstar», «Los Miserables», «Forever King of Pop») serán los encargados de llevarnos de canción en canción y de la risa a la tragedia en este particular universo político. Crónicas Marianas lleva la firma de CB Creatives, quienes ya han sacado adelante otros espectáculos como Evil Dead, El Musical o Asimov aquí en España y Romeo y Julieta o Draculín en México, entre otros muchos.

Las entradas para CRÓNICAS MARIANAS ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES