novedades
 SEARCH   
 
 

07.12.2015 Nacional  
LO TUYO Y LO MÍO inaugura el nou Eixample Teatre

El próximo miércoles, 9 de diciembre, a las 21 horas, la comedia musical LO TUYO Y LO MIO de la compañía ConUnCantoEnLosDientes inaugurará oficialmente el Eixample Teatre en el espacio antes ocupado por el Guasch Teatre de Barcelona.

El Eixample Teatre gestionado por las compañías Teatritus y La Paparra no es una sala nueva en la ciudad, pero sí un teatro renovado que se abre después de un tiempo cerrado y lo hace con la intención de recuperar un espacio de ocio para el público. Un público que contará con una amplia y ecléctica oferta de propuestas escénicas de las más variadas disciplinas artísticas: teatro familiar, ópera, teatro de texto, monólogos, danza, títeres, cabaret, musicales… El objetivo de la Eixample Teatro es ampliar la programación de la sala con el máximo de formatos y disciplinas, con una atención especial a las compañías de reciente formación que requieren de un espacio de exhibición para sus proyectos.

El espectáculo que inaugura la sala, LO TUYO Y LO MIO, es una divertida comedia musical de pequeño formato que se estrenó el año pasado con mucho éxito en el Club Capitol y ahora vuelve a la ciudad hasta el 17 de enero, tras cautivar al público de Madrid y de más de 40 ciudades en su gira por toda España.
 
Dirigida por Joan Mª Segura e interpretada por Manuel Ramos y Karen Gutiérrez (alternándose con Xènia Reguant), LO TUYO Y LO MIO es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Es un musical original y sorprendente que emociona y hace reír al público con la pareja protagonista que habla con canciones, utilizando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta hoy (Rocío Jurado, Raphael, Mecano, Shakira, Fangoria …).
 
También en esta fase inaugural, coincidiendo con las Navidades, el Eixample Teatro presenta, junto a LO TUYO Y LO MIO, el espectáculo familiar en formato musical EL CONTE DE NADAL de la compañía Sim Salabin Teatre y UN PRÍNCEP DE RIURE, un musical de títeres para pequeños y mayores.

Compra las entradas para los espectáculos del nuevo Eixample Teatre aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES