novedades
 SEARCH   
 
 

30.11.2015 Nacional  
Una obra íntegramente en inglés llega al Almeria Teatre

El Almeria Teatre presenta el espectáculo ALMOST, MAINE (Casi, Maine) de John Cariani interpretado por la compañía Jocular Theatre bajo la dirección de Joshua Zamrycki. Un espectáculo representado íntegramente en inglés que narra una inusual historia de amores y desamores.

ALMOST, MAINE es una comedia romántica estructurada en nueve originales escenas en las que 19 personajes -interpretados por sólo 6 actores- intentarán navegar la impredecible marea del amor. Nuevo historias que suceden en un frío el viernes por la noche en medio del invierno, en un remoto y mítico casi-pueblo llamado Almost, Maine.
 
Según el director, «ALMOST, MAINE es un nevado espectáculo de humor inteligente y profundidad agridulce en el que los habitantes de Almost enamoran y desenamoran de maneras inesperadas y, en la mayoría de los casos, sumamente graciosas». «Habrá azules en las rodillas y parches en los corazones rotos; el amor se perderá, encontrará y confundirá; y la vida de los habitantes de ALMOST, MAINE nunca volverá a ser igual», explica Zamrycki.
 
Melissa Brandzel, Stevie Jeram, Annie O’Callaghan, Rebecca Ronayne, Stephan Wiks y el mismo Joshua Zamrycki son los actores encargados de viajar por esta conocida montaña rusa de desconciertos que es el amor, a través de sus personajes encantadores. Mientras las historias se desarrollan, algunas parejas tratarán de romper sin conseguirlo; o descubrirán que, por desgracia, ya no se quieren; o se darán cuenta que, sin embargo, sí se quieren.
 
ALMOST, MAINE, que ocupa la segunda hora del Almeria Teatre, después de Camargate 1.1, ha sido descrita por el New York Times como «un caprichoso acercamiento a las alegrías y peligros del romance donde sucesos mágicos florecen bajo las nevadas».

No te pierdas ALMOST, MAINE en el Almeria Teatre hasta el 6 de diciembre. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES