novedades
 SEARCH   
 
 

25.11.2015 Nacional  
Un nuevo MAGO DE OZ recorre las cercanías de Barcelona

Dorothy y su perro Totó viajan desde la grisácea Kansas hasta el surrealista País de Oz. En su afán por encontrar la manera de regresar a casa, Dorothy deberá emprender un viaje por el camino de baldosas amarillas para encontrar al Gran Mago de Oz, el único hechicero capaz de resolver su problema.

Todo el mundo conoce conoce el clásico, pero ¿qué pasa si le damos una vuelta de tuerca? La mezcla de danza, luces, sombras y otros elementos nos ayudarán a disfrutar de la historia de Dorothy y sus inseparables compañeros desde otra perspectiva. Como nunca antes lo habíamos imaginado.

Si no te lo quieres perder, debes saber que el 3 y 4 de Diciembre Believe Teatro estrena en el Teatre Joventut del Hospitalet el espectáculo EL MAGO DE OZ (olvida lo clásico); espectáculo con el que se lanzan en el mundo de la producción propia de espectáculos.

EL MAGO DE OZ (olvida lo clásico) está interpretado por Elba Romero (Dorothy), José Tobella (Espantapájaros), Óscar Domínguez (Hombre de Hojalata), Jordi Farrés (León), Mar Sola (Bruja), Judit Puig (Glinda) y Christian Escudero (Mago de Oz). Junto a ellos, podremos disfrutar de los bailarines Aina Casanovas, Marta Gregorio, Edu Lacueva, Cecilia Montanyà, Joan Santacana y Anna Segalà dirigidos por Elisabeth Marín.

Según la compañía Believe Teatro, la obra está dirigida a todos los públicos porque mantiene el guión clásico del Mago de Oz actualizando ciertos elementos e introduce la innovación audiovisual realmente sorprendente.

Believe Teatro es una compañía de teatro de reciente creación que trabaja con «la seriedad con la que juega un niño» y que juega con el teatro, la danza y el musical utilizando electro-luminiscencia, sombras chinas y escenarios animados. No hay mejor forma de crear que jugando y dejándose llevar.

EL MAGO DE OZ (olvida lo clásico) estará hasta finales de febrero realizando una pequeña gira en la periferia de Barcelona. Tras ello, la compañía espera estrenar en una sala estable de Barcelona a partir de Marzo de 2016.

No esperes más y consigue tus entradas para EL MAGO DE OZ (olvida lo clásico) aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES