novedades
 SEARCH   
 
 

23.11.2015 Nacional  
EL GRAN LLIBRE MÀGIC viaja a Barcelona

¿Qué pasaría si un virus infecta los cuentos de toda la vida, cambiando los finales que conocemos? Este es el punto de partida de EL GRAN LLIBRE MÀGIC (El Gran Libro Mágico), la nueva aventura musical de la compañía T-Gràcia protagonizada por el Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti.

EL GRAN LLIBRE MÀGIC es un divertido musical familiar en el que siete personajes se sumergen los cuentos de siempre, los finales de los cuales han sido alterados. Una historia de humor, canciones y magia en la que descubriremos situaciones insólitas gracias a los personajes que cobran vida en el interior de El Gran Libro Mágico, un cuento de 4 metros de altura.

David Ávila y Albert Gràcia son los creadores de este espectáculo para todos los públicos. Desde el año 2011 han interpretado los papeles de Timón y Pumbaa en el exitoso «El Rey León» de Madrid.

EL GRAN LLIBRE MÀGIC trata la historia de El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti, dos vendedores ambulantes y charlatanes del S. XIX empeñados en la curación de absolutamente todo utilizando los elixires de su propia creación. Recorren el mundo para vender uno de sus productos: el elixir contra la caída del cabello. En este viaje tropiezan con el Gran Libro Mágico, un personaje que cambiará su rutina. ¡Y es que este Libro Mágico está embrujado!

El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti embarcará en una misión llena de aventuras: descubrir quién está detrás de la maldición que hace que el Gran Libro Mágico estornude constantemente y cambie el final de todos los cuentos; y conseguir que los personajes de los cuentos tradicionales dejen de sufrir alteraciones provocadas por este conjuro.

El musical familiar podrá verse a partir del 5 de diciembre y durante 6 únicas semanas. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES