novedades
 SEARCH   
 
 

13.11.2015 Nacional  
NI CASTAS NI PURAS llega al Teatro Nueve Norte

El próximo 27 de noviembre se reestrena NI CASTAS NI PURAS en el Teatro Nueve Norte de Madrid. El musical de micromusicales más gamberro que ha triunfado en el circuito OFF madrileño, se representará todos los viernes a las 22:30h.

Castigo y Purificación intentan sacar adelante su local y sus espectáculos a pesar de que no están pasando por el mejor momento. Como grandes divas que son, disfrutan torturando con sus historias a sus dos empleadas: «la Rusa» y «la Nati», y a Bobby, su fiel pianista.

NI CASTAS NI PURAS es la unión de los micromusicales que han triunfado en el OFF de Madrid para formar un espectáculo único que te hará vibrar y cantar. Todo con las grandes maestras ceremonias Casta y Pura.

Con dichos micromusicales que hay dentro del show, el espectador se dejará llevar por las conmovedoras, aterradoras y disparatadas historias de “La Chica de la Curva”, “Pronto llegará” o “Contracciones”, a través de las cuales nuestras estrellas se darán cuenta de que ha llegado el momento de renovarse o morir. Y si hay que morir… al menos que quede un bonito cadáver.

Los protagonistas de este musical son Verónica Polo («Tras el telón», «No son maneras de tratar a una dama», «Por Culpa del Amor»), Laura Castrillón («Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot», «No son maneras de tratar a una dama», «Mi madre, Serrat y yo»), Miguel Ángel Jiménez («Hendaya», «Andersen el musical», «Por Culpa del Amor»), Julián Salguero («Tras el telón», «Frankenstein el musical», «Por Culpa del Amor»), María José Lora («Por Culpa del Amor», «Lucía, la maga», «La kalabaza de Pippa», «Hedwig and the Angry Inch») y Estefanía Rocamora («El enfermo imaginario», «¿Por qué a nosotros?»). Con música en directo de Jorge Toledo (compositor y pianista de musicales como «Tras el telón», «La Chica de la Curva», «Por Culpa del Amor»).

El equipo creativo está compuesto por Julián Salguero y Miguel Ángel Jiménez como autores y directores, y Jorge Toledo, como compositor de la música y director musical.

Todo ello hace que NI CASTAS NI PURAS sea un espectáculo totalmente original, lleno de momentos muy diferentes para llorar, reír o asustarte. Grandes dosis de humor y mucha música. Todos los viernes a las 22:30 en el Teatro Nueve Norte. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES