novedades
 SEARCH   
 
 

24.09.2013 Críticas  
MUMMENSCHANZ, poesía visual sobre el escenario

El espectáculo legendario MUMMENSCHANZ, los músicos del silencio, visitan el Teatre Barts para presentar, por segunda vez en su historia, un espectáculo único.

Tras 40 años de gira, MUMMENSCHANZ se ha convertido en uno de los espectáculo más conocidos del mundo. La compañía suiza MUMMENSCHANZ, fundada en 1972 por Bernie Schürch, Andrés Bossard y Floriana Frassetto, presenta un sencillo espectáculo gestual y cómico que te atrapa. Un trabajo de luz, sombras y máscaras realizado con delicadeza y precisión; compuesto por sutiles materiales maleables que dejan volar nuestra imaginación hasta lugares insospechados.

Las máscaras, presentes en todo momento en la obra, incitan a crear, a jugar con nuestros pensamientos e ilusiones. Una forma de hacer teatro que la compañía suiza controla a la perfección.

El juego con el público es la gran apuesta de MUMMENSCHANZ. La compañía derrumba la cuarta pared para convertir cada función en un espectáculo participativo en el que podremos montar y desmontar caras, divertirnos con globos gigantes y, sobretodo, disfrutar jugando como cuando éramos niños.

Prescindiendo de sonidos, estos artistas hacen despliegue de su humor blanco, simpático e inocente. Un humor que número a número se proyecta en un in crescendo que el público recoge agradecido al ver a personajes tan excéntricos y dispares.
MUMMENSCHANZ es un montaje visualmente impresionante, apto para todas las edades y culturas, que ha conquistado a generaciones de fans de todo el mundo y que, sin duda, conquistará al publico Barcelonés.

El espectáculo puede verse en el Teatre Barts de Barcelona hasta el 29 de septiembre. Entradas a la venta en las taquillas del teatro, Ticketmaster y Atrapalo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES