novedades
 SEARCH   
 
 

06.11.2015 Música  
EnciSAT presenta esta noche a Elena Gadel en concierto

EnciSAT! es un festival que nació en 2014 con la voluntad acercar la música en el barrio de Sant Andreu de Barcelona mediante un concierto mensual en el Teatro SAT!. Este 2015 el festival encauza su segunda temporada, su temporada de confirmación, con artistas como Sanjosex, Tomeu Penya, Joan Rovira o Elena Gadel.

La oferta musical en el barrio de Sant Andreu es muy escasa. El EnciSAT! quiere promocionar así el barrio como un foco más de cultura en la ciudad.

El EnciSAT! abarcará varios estilos, los denominadores comunes de las propuestas serán la calidad y la sensibilidad. Así ya se han podido disfrutar conciertos de Sanjosex, Tomeu Penya, Joan Rovira y Elena Gadel, quien actuará esta noche.

Elena Gadel presenta su potente e íntimo directo en el que repasará varios temas de su carrera musical. Tras la publicación de su primer disco, DE MADERA en el año 2012, la actriz y cantante presenta esta noche su segundo disco de larga duración en solitario, DELICADA. Un trabajo sincero y propio donde reinan la sencillez, la elegancia y la calidez. Un disco de pop desacelerado con influencias del flamenco que debe su título a la manera de dibujar las melodías que tienen tanto los instrumentos como la propia voz de Elena. DELICADA es una recopilación de historias musicadas y explicadas con una veracidad que sólo la primera persona puede dar. Experiencias en forma de canciones vestidas de guitarra acústica, contrabajo, cello, violín, flauta y percusiones.

Tras el paso de Elena Gadel por el EnciSAT! podremos disfrutar de Pol Cruells y Ramon Aragall (11 de diciembre), el concierto especial de reyes (6 de enero), Anna Roig y la sombra de Ton Chien (5 de febrero), Joan Rovira (4 de marzo) y Judit Neddermann (1 de abril).

Los conciertos del festival EnciSAT! se realizan en el Sant Andreu Teatre de Barcelona. Su aforo, de unas 380 personas, favorece a crear un ambiente de proximidad entre el público y el artista durante el concierto. Y después del espectáculo y, gracias a los dos patrocinadores, el público podrá charlar con el grupo mientras cenan en el hall del teatro.

Compra tus entradas para los conciertos de EnciSAT! aquí

No te pierdas la entrevista que hicimos a Elena Gadel tras la publicación de Delicada aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES