novedades
 SEARCH   
 
 

04.11.2015 Nacional  
El Versus Teatre presenta 5CINC

Este mes de diciembre llega una propuesta musical para todos los públicos; 5CINC. Un recorrido por las grandes obras que nos ha dejado el teatro musical con David Pintó (Mares i Filles, John i Jen, Over the Moon) en la dirección escénica y con Marc Vilavella (Ojos Verdes, Mar i Cel) como coach actoral. Un espectáculo musical con cinco intérpretes en las tablas y música en directo.

Marc Sambola (Oh Happy Day TV3, Proyecto Ruanda) forma también parte de este nuevo espectáculo creando los arreglos musicales para esta puesta en escena. Después de espectáculos como «Ojos Verdes», «Miguel de Molina in memoriam», «Le llaman COPLA» y el trabajo discográfico «Punto de Rocío» junto a Daniel Anglès; Marc afronta la revisión de un material exclusivamente de teatro musical. Toda su genialidad preparará unos arreglos vocales diferentes para los cinco cantantes. Las armonías y la melodía podrán respetarse o no y será un juego para el espectador seguirlos en su viaje musical reconociendo y redescubriendo las grandes composiciones que este género nos ha regalado.
 
Temas de teatro musical que navegan entre los clásicos populares, los nuevos clásicos que ya son referentes para los amantes del género, así como pequeñas joyas más desconocidas de espectáculos con menos resonancia internacional y comercial, pero de gran calidad musical y discursiva.
 
El elenco de 5CINC está formado por Sylvia Parejo (Los Miserables, Operación Triunfo), Judith Tobella (Los Miserables, Fang i Setge), Laura Daza (La Festa Salvatge, Dies Normals), Jan Forrellat (Per sobre de totes les coses, Los Miserables) y Marc Flynn (Per sobre de totes les coses, Gerónimo Stilton & Fantàstics).
 
5CINC presenta cinco jóvenes actores emergentes dentro del panorama profesional actual que se presentan sin artificios al espectador. Grandes voces solistas y al mismo tiempo una gran complicidad cuando se trata de cantar a voces en este gran viaje por el mundo del teatro musical.

5CINC podrá verse del 11 de diciembre de 2015 al 24 de enero de 2016 en el Versus Teatre. Entradas a la venta próximamente.
 

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES