novedades
 SEARCH   
 
 

29.10.2015 Nacional  
Las Divas se resisten a abandonar el Alfil

Raphael, Barbra Streisand, Donna Summer, Rocío Jurado… todos bajo un mismo lamento. Después del éxito cosechado desde su estreno, EL LAMENTO DE LAS DIVAS prorroga sus funciones en el Teatro Alfil. El espectáculo continuará cada viernes a las 20h como hasta ahora. Además, habrá una función extra el lunes 7 de diciembre.

Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés, artistas consagradas del mundo del teatro musical, se suben al escenario cada viernes para ofrecer al público un cabaret con grandes dosis de humor, “canallismo” y emotividad.

¿Conseguirá entender el público lo que significa ser una diva? ¿Qué es una diva? ¿Son tan ridículas como parece? ¿Siempre llevan un fular al cuello?

Las tres actrices realizarán un paseo a través de las canciones de auténticas estrellas de la música como Whitney Houston, Donna Summer, Barbra Streisand, Rocío Jurado o Raphael con un guión ácido y divertido donde lo sexy y lo canalla se convierten en el hilo conductor de números musicales por todos conocidos. La mismísima Marilyn Monroe ha apadrinado el show, poco más se puede pedir…

EL LAMENTO DE LAS DIVAS continuará cada viernes en el Teatro Alfil salvo el día 6 de noviembre, que no habrá función. Entradas a la venta aquí

Lee nuestra crítica aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES