novedades
 SEARCH   
 
 

29.10.2015 En gira  
EL EUNUCO llega con su gira a Granollers

EL EUNUCO llega al Teatro Auditorio de Granollers este viernes 30 de octubre. Anabel Alonso, Pepón Nieto y Alejo Sauras protagonizan EL EUNUCO. La obra es una versión trepidante y divertida del clásico de Terenci.

EL EUNUCO es una adaptación de la obra clásica de Terenci dirigida por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez. Una comedia de enredos de corte clásico protagonizada por nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos! Historias que se entrecruzan en un montaje que baila entre el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vodevil.

En EL EUNUCO el amor y el humor van más allá de los tiempos de Terenci. Es una mezcla de números musicales que hacen de esta comedia una fiesta de principio a fin, con interacciones directas con el público y muy buen sentido del humor (y del amor).

La obra está interpretada por actores tan conocidos como Anabel Alonso, Pepón Nieto y Alejo Sauras, acompañados de Marta Fernández Muro, Jorge Calvo, Antonio Pagudo, Jordi Vidal, María Ordónez y Eduardo Mayo. La dirección musical corre a cargo de Tao Gutiérrez.

La idea de adaptar EL EUNUCO fue todo un desafío para Gómez y Sánchez, que decidieron hacer una versión “felizmente libre”, tal y como ellos mismos la definen, con el texto clásico como columna vertebral de la obra que, al mismo tiempo, se nutre de otras obras contemporáneas.

La música, el baile y una cuidada escenografía acaban de poner la cereza en el pastel con Asier Etxendia y Tao Gutiérrez en la composición musical y el Premio Nacional de Danza, Chevi Muraday, como responsable de la coreografía. La obra ha sido ganadora del Premio Ceres del Público a Mejor Espectáculo de la 60ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Premio a la Juventud a María Ordónez.

No te pierdas EL EUNUCO en el Teatro Auditorio de Granollers este viernes 30 de octubre a las 21 h. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES