novedades
 SEARCH   
 
 

28.10.2015 Internacional  
Londres expone la historia del vestuario artístico

Pensad en cualquier musical, en cualquier obra de teatro, incluso en cualquier película o serie. El título, los autores, los artistas, la música, incluso los efectos son lo primero que nos viene a la mente. Y sin embargo, hay un elemento sin el que todo eso quedaría, literalmente, desnudo: el vestuario.

Durante 175 años y 7 generaciones, desde los tiempos del music-hall victoriano hasta hoy, la sastrería Angels ha vestido a los actores británicos, fuera en películas como Lawrence de Arabia o The Queen, obras como Wicked, series como Juego de Tronos o Doctor Who, o incluso para las entregas de los premios más preciados, de los Tony a los Oscars.

Ahora ha llegado a Londres DRESSED BY ANGELS: THE EXHIBITION, no sólo una oportunidad de disfrutar del glamour y la artesanía de 120 vestidos y trajes, sino de apreciar el proceso creativo que se encuentra tras su diseño y revivir la historia del vestuario artístico. Los visitantes pueden incluso participar en talleres para aprender los trucos del oficio.

La exposición estará abierta hasta el 3 de enero de 2016. Se encuentra en la Vieja Destilería Truman londinense, en la calle Hanbury, 15 (Loading Bay, Ely’s Yard), muy cerca de Commercial Street. Las paradas de tren más cercanas son Shoreditch High Street y London Liverpool Street, con el metro de Liverpool Street también a cinco minutos. Las entradas cuestan 16 libras para los adultos y 9 para los niños, con descuentos para familias y grupos.

Más información y entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES