novedades
 SEARCH   
 
 

21.10.2015 Nacional  
ELS VEÏNS DE DALT vuelven a la ciudad condal

Tras el éxito obtenido la pasada temporada, ELS VEÏNS DE DALT de Cesc Gay vuelven al Teatro Romea de Barcelona. El espectáculo estará en cartelera desde el próximo 11 de noviembre y hasta el 24 de enero de 2016.

ELS VEÏNS DE DALT es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

La historia empieza cuando una noche Anna (Àgata Roca) y Juli (Pere Arquillué) invitan a cenar a sus vecinos, Laura (Nora Navas) y Salva (Jordi Rico), para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron a vivir en el edificio. A medida que pasa la noche, Anna y Juli van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que los lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. La confrontación con los vecinos y entre ellos, los lleva al límite y les hace tomar decisiones definitivas sobre su relación.

La obra es una dedicatoria a los vecinos de arriba del propio Cesc Gay: “Hace un par de años, unos nuevos vecinos ocuparon el piso de arriba donde vivimos con mi familia. En seguida empezamos a oír ruidos extraños, a cualquier hora, siempre seguidos de una gran variedad de gemidos y jadeos. Sin duda para mí fue inspirador, y así, sin quererlo, me acabaron regalando la que ha acabado siendo mi primera obra de teatro”.

ELS VEÏNS DE DALT tuvieron la pasada temporada una gran acogida, tanto por parte del público como de la crítica. La obra permaneció en el Teatro Romea del 19 de marzo al 17 de mayo y fue visto por 33.850 espectadores a lo largo de 61 funciones realizadas.

Las entradas para disfrutar de ELS VEÏNS DE DALT en el Teatre Romea de Barcelona ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES