novedades
 SEARCH   
 
 

21.10.2015 Música  
Amarcord Grup Vocal presenta PLAY

El grupo finalista del concurso de TV3 «Oh Happy Day», Amarcord Grup Vocal, presenta el próximo 1 de noviembre, su primer trabajo discográfico PLAY. La cita, ineludible, será en el Teatro de Sarriá en Barcelona. Las entradas y el disco ya están a la venta.

Amarcord Grupo Vocal ha firmado con Música Global, una de las discográficas catalanas más importantes de nuestro país, para la producción de su CD. PLAY ha sido grabado en los estudios Vértigo con la producción musical a cargo de Joan-Pau Chaves.

PLAY hace un repaso por las canciones del programa, entre las que se encuentra el esperado «Geronimo» del grupo australiano Sheppard o la rumba «Músic al carrer» de los catalanes Txarango. También contiene piezas nuevas, algunas de las cuales ya se han convertido en sinónimo de Amarcord Grupo Vocal. Es el caso del llamado «trío freak», que incluye tres versiones a capella de las canciones «Chica ye yé», «El puente en Mallorca» y «Tómbola». En definitiva, un trabajo discográfico con 16 temas que demuestran la etiqueta de versatilidad que se les ha otorgado a lo largo del programa de Televisión.

Amarcord Grupo Vocal es uno de los grupos revelación de la segunda temporada del concurso televisivo de TV3 «Oh Happy Day». El grupo vocal, compuesto por catorce cantantes de diferentes escuelas de Barcelona, está ​​dirigidos por Marc Sambola, que este año es uno de los tres «Coach» de la tercera edición del mismo programa.

El grupo destaca por la energía desbordante de sus coreografías y un arriesgado juego con las dinámicas musicales y efectos vocales que los hace únicos. Este es su sello a pesar de que en sus espectáculos también hay canciones delicadas donde explotan su vertiente interpretativa.

Tras llegar a la final en la 2ª edición del programa «Oh Happy Day», los quince integrantes de este grupo han actuado en varios espacios en Cataluña. Entre sus trabajos destaca el ciclo «Veus Pedrera Endins» en la Casa Milà (bajo la dirección escénica de Daniel Anglès) y la participación en el nuevo concurso de talentos de Gestmusic para TVE «Insuperables». También hemos podido disfrutarlos en la gala de los Premios Max 2015, que se celebró en el Teatro Barts de Barcelona. Por último, el grupo vocal ha estrenado su propio espectáculo: «DotzemilRaons», que este verano han llevado a diversos escenarios del país.

No te pierdas el concierto de presentación de Play en el Teatre de Sarrià. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES