novedades
 SEARCH   
 
 

13.10.2015 Nacional  
HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL vuelve a Madrid

Después del éxito de crítica y público de la primera temporada, el próximo sábado 10 de octubre Hansel y Gretel, un cuento musical regresa a la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL ha vuelto a la capital para ser disfrutada por grandes y pequeños en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá.

El musical cuenta la historia de dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa. Hansel y Gretel, perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… La Casita de Chocolate.

El musical estará protagonizado por Álex Parra como Hansel, Ester Brito como Gretel, Alberto Aliaga como Narrador y Elsa Álvaro en el papel de la Bruja/Madrastra.

Además, HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL ha sido escogido para formar parte de la programación de diferentes Centros Culturales de la Comunidad de Madrid esta temporada a través de Madrid Activa. Este musical ya se presentó previamente en Barcelona, en el Teatro Poliorama en 2013 y recorrió los principales colegios y centros culturales de Cataluña con el programa Transeduca.

Esta nueva versión del clásico cuento de los Hermanos Grimm está escrita por Ferran González (ganador del premio MAX por «Pegados») y Daniel Anglés (director residente de «Mamma Mia!» y «La Bella y La Bestia») con dirección de Sara Pérez y coreografía de Mercè Grané. Las funciones son todos los sábados a las 16.30h.

HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL es la tercera producción de La Coja Producciones que esta temporada tendrá en cartel también Caperucita Roja, El Musical en el Teatro Galileo y Laura Y El Enigma De La Música Perdida En El Vagón De Metro En el Pequeño Teatro Gran Vía.

Las entradas pueden adquirirse en puntos habituales.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES