novedades
 SEARCH   
 
 

08.10.2015 Música  
Swan Fyahbwoy arrasa en Hipnotik

BL4QKFY4H es el nombre de su último trabajo. Desde hace unos meses, Swan Fyahbwoy ha dado la vuelta por los festivales más significativos del país abriendo la gira, como sorpresa, en China. Este pasado fin de semana estuvo presente en el Hipnotik Festival de Barcelona y no quisimos perder la oportunidad de hablar con él.

Desde la maqueta “Ni Chance Ni Try” hasta su tercer álbum “BL4QKFY4H”, El Chico De fuego nos cuenta cómo ha evolucionado su trabajo y renovado su estilo abriéndose paso al éxito. Y no ha sido camino fácil, pues cabe destacar que Swan no ha contado con el apoyo de ningún sello discográfico y sus 3 álbumes han sido posibles gracias al Crowdfunding, un sistema de financiación que parte de la aportación monetaria y la confianza de sus seguidores antes de ver el trabajo finalizado. Con los años este apoyo ha ido en aumento y ha permitido que BL4QKFY4H se convierta en el proyecto más ambicioso de Fyahbwoy superando la calidad del álbum respecto a sus proyectos anteriores; “Innadiflames” y “Extremely Flammable”

Todo este trabajo se refleja en las redes con cada vez más seguidores y reclamo en sus conciertos. Prueba de ello su triunfo en el festival Hipnotik de Barcelona, en el cual el público estaba motivado desde el primer minuto coreando todas sus canciones de principio a fin.

Con muchas ganas de seguir avanzando, Fyahbwoy, con más fuerza que nunca, irá revelando más detalles sobre su gira.

Entrevista realizada por Nina Delgado

Fotografía realizada por Albert Codonyer

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES