novedades
 SEARCH   
 
 

07.10.2015 Nacional  
iTime se estrena en el Teatre Capitol

Peyu presenta en exclusiva iTime, una app que permite a los espectadores viajar en el tiempo. una montaje endiabladamente rápida que hará reír al público con las nuevas tecnologías.

En iTime, Peyu se pone en el papel de un conferenciante elegido por la reconocida empresa estadounidense del sector para presentar en exclusiva mundial una aplicación que cambiará el mundo: viajar en el tiempo.

Time Corporation, reconocida empresa estadounidense del sector de la cronos-science, presenta en exclusiva mundial una aplicación que cambiará el mundo. Lo que Julio Verne ya imaginó en su mítica novela, y que más adelante Herbert George Wells también escribió, y que finalmente en 1960 George Pal llevó al cine, la fantasía de controlar el tiempo, hoy es una realidad.

Nadie mejor para presentar un evento de esta trascendencia que un comunicador en mayúsculas: Peyu, que aparca su rol como humorista, para acercarnos al producto estrella de Time Corporation. Prepárense para hacer un viaje inolvidable, un viaje que les cambiará la vida. Gracias a iTime y en el trabajo de muchos investigadores de renombre en el país como los doctores Joan Roura, Ernest Villegas, Anna Bertran, Manel Portomeñe, Gerard Pujol o Dani Tort, entre otros; hoy podrán viajar en el tiempo.

Dirigido por Joan Roura y acompañado de una potente puesta en escena «american style», como las de los grandes lanzamientos de productos de las primeras marcas del mundo de la comunicación, Peyu aprovecha la plataforma de la presentación mundial de la nueva app para interpretarse a sí mismo, en un divertido ejercicio de desdoblamiento de personalidad, ya decenas de curiosos personajes, tanto de la órbita de Time Corporation como del día a día del humorista de Muntanyola.

Las entradas para iTime están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES