novedades
 SEARCH   
 
 

07.10.2015 Nacional  
Nuevo espectáculo musical original de Jana Producciones

Jana Producciones estrenará el 30 de octubre en el Palacio de festivales de Cantabria su nuevo espectáculo EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY. Una comedia musical creada por Javier Muñoz y basada en el texto original de Mark Twain que narra las relaciones de pareja en clave de humor, con canciones creadas exclusivamente para este espectáculo y con música en directo.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY estará interpretado por Miriam Madrid, Carlos de Austria, Íñigo Etayo, Robin Torres, Isabel Madolell, Marisa Macicior, Raúl Ortiz, Álvaro Gil, Javier Suárez y Guillermo González. Gracias a esta producción, varios alumnos de la Escuela Jana, creada en 2011, dan el salto a un gran musical tras su formación a cargo de un nutrido grupo de profesores procedentes de todas las artes escénicas.

Con este nuevo musical Jana Producciones se consolida como la primera productora en nuestro país en la creación de musicales originales. EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY. es la quinta producción propia que realiza Jana tras «Antígona tiene un plan», «En nombre de la infanta Carlota», «La Leyenda del Unicornio», y «Blancanieves Boulevard».

Después de su estreno en Santander, EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY podrá verse en el Museo de la Universidad de Navarra el 20 de noviembre, a lo que se sumarán más ciudades que pronto se darán a conocer. Las entradas están ya a la venta.

Jana Producciones es una productora que se ha consolidado en la escena teatral como un referente obligado de espectáculos musicales para toda la familia. Desde su creación en el año 2000 ha cosechado grandes éxitos de público y crítica. 43 premios nacionales avalan el trabajo realizado hasta este momento. Entre los galardones recibidos se encuentran dos premios MAX de las artes escénicas, entre ellos el de mejor musical por Antígona tiene un plan (año 2007).

En 2011 Jana Producciones inauguró una Escuela de Artes Escénicas para formar artistas con un método totalmente personalizado y nunca antes utilizado en nuestro país. Asimismo, ofrece a sus alumnos diversos cursos y una Diplomatura de tres años, además de haber firmado varios convenios con universidades españolas para impartir formación en artes escénicas en distintos campus universitarios.

En estos años Jana Producciones ha formado a grandes profesionales del teatro musical a los que hemos podido ver en espectáculos como «Hoy no me puedo levantar», o «El rey León» entre otros montajes de gran éxito.

En 2014 Jana inició su expansión internacional con la apertura de una delegación en México, enfocada a la producción de espectáculos y la organización de cursos de artes escénicas en diversas ciudades mejicanas, todos ellos impartidos por el profesorado de la Escuela Jana.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES