novedades
 SEARCH   
 
 

29.09.2015 Internacional  
Un esperado Pop-Up concert llega a Barcelona

La estrella del West End Madalena Alberto, de quien la crítica dice que «es una excelente artista que desprende su corazón y su alma en las letras de las canciones que canta», ofrecerá su concierto más íntimo esta noche en El Maldà de Barcelona.

Originaria de Lisboa, Madalena Alberto llegó a Londres hace más de diez años gracias a una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas. Desde su graduación ha desarrollado una extensa trayectoria en teatro musical.

Recientemente ha sido nominada en los premios WhatsOnStage como Mejor Actriz de Musical por su trabajo como Eva Peron en el reciente revival de EVITA, estrenado en el Dominion Theatre del West End en otoño de 2014, después de más de un año de gira por el Reino Unido. Durante este tiempo ha recibido multitud de críticas excelentes, diciendo de ella cosas como «simplemente suprema», «ha nacido una estrella» o «es una brillante vocalista».

Otros musicales que ha protagonizado en Londres son Les Misérables, Jekyll And Hyde, Chicago, Godspell Y Zorro The Musical.

Madalena estará acompañada al piano por Miquel Tejada quien es también director musical del espectáculo.

No te pierdas esta velada íntima de no más de 50 personas esta noche en El Maldà de Barcelona. Entradas ya a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES