novedades
 SEARCH   
 
 

29.09.2015 Nacional  
Una noche de circo para disfrutar

Esta noche la sala Oriol Martorell del Auditori acogerá por primera vez la gala de entrega de los PREMIOS ZIRKÒLIKA y de la Noche de Circo, un espectáculo organizado por la revista Zirkòlika, la Fundación Antigues Caixes Catalanes y el Grup BBVA.

En la gala, que será más musical que nunca, actuarán más de 20 artistas de las compañías premiadas hace un año: Circ Pistolet (acrobácies), A Plom i Vol (cuerda aérea), Circo Los (malabares), En Diciembre (rueda cyr), Vol de Ment (cuadrante ruso) y Rhum y Cía, cinco payasos que harán de hilo conductor de todo el espectáculo.
 
Uno de los grandes alicientes de la gala PREMIOS ZIRKÒLIKA será la música en directo del grupo Hora de Joglar, una nueva formación (premio Destaca’t 2014 y mejor formación del concurso Música Joven de Montblanc) de ocho músicos que amenizarán el espectáculo y la entrega de premios con un directo explosivo. La banda, que acaba de publicar su primer disco titulado Gira el temps, quiere dar un punto de vista optimista en la vida y contagiar alegría a los espectadores con su fusión de estilos que van del reggae a la cumbia pasando por el swing y la música latina.
 
En la Noche de Circo se esperan unas 600 personas, entre profesionales del circo y público general. Las entradas cuestan 12 y 15 euros y se pueden comprar en la página web del Auditori.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES