novedades
 SEARCH   
 
 

02.10.2015 Nacional  
Los principes vuelven a estar de moda

Jose Tirado Danza presenta en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid su versión de EL PRINCIPITO. Un abanico de varios estilos de danza que van desde el clásico más virtuoso hasta el contemporáneo o la acrobacia presentan la historia del pequeño príncipe, la rosa y el aviador.

EL PRINCIPITO es un espectáculo creado por el reconocido bailarín y coreógrafo internacional José Tirado, con un elenco de alto nivel, adaptado al lenguaje y sensibilidad de los niños a partir de 6 años, y dotado de una forma teatral que se integra plenamente en la coreografía revelando la historia del Principito con todos los mecanismos escénicos disponibles: teatro, danza, canto, audiovisuales…

Un abanico de estilos de danza que van desde el clásico más virtuoso hasta el contemporáneo, la acrobacia o el “contact”. Un crisol con el que los niños podrán apreciar diferentes lenguajes corporales e incorporarlos a su bagaje cultural, al tiempo que disfrutan de una divertida y emotiva historia. Una historia eterna, indispensable para el crecimiento de las almas grandes y pequeñas, nutritiva tanto para niños como para adultos, que se hermanarán en el disfrute de esta aventura vivida por muchas generaciones.

EL PRINCIPITO cuenta la historia de un extraordinario niño que, viniendo de otro planeta, aparece en la tierra para cambiar la vida de un aviador, alcanza una memorable expresión poética en esta obra de Antoine de Saint-Exupery. En ella encontramos tanto la exaltación de los valores humanos más puros y trascendentes como la sutil censura de ciertas actitudes reprobables. El Principito es una oda a la amistad, el amor, la justicia, la ternura, la comprensión, la humildad, la sencillez, la belleza, la solidaridad, la esperanza, y es un espejo donde encontrar nuestra incomunicación, vanidad, falta de imaginación y absurdo afán posesivo.

No te pierdas EL PRINCIPITO en el Cofidis Alcázar de Madrid. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES