novedades
 SEARCH   
 
 

25.09.2015 Internacional  
LES MISERABLES preparan la celebración de su 30 aniversario

El espectáculo LES MISERABLES de Londres ha anunciado sus planes de celebración de su 30 aniversario. Una gala especial, cuya recaudación se destinará a la organización Save The Children, será el hilo conductor del la celebración de la tercera década del musical.

La gala tendrá lugar el jueves 8 de octubre 2015 a las 19h y solamente 450 afortunados podrán disfrutar del espectáculo. Las entradas se sortearán próximamente entre los fans del musical a través de una lotería móvil. Junto a ello, también se celebrará una subasta que ayudará a recaudar fondos para la ONG Save the Children con beneficio para los niños de Siria.

Para celebrar este hito, el elenco actual del musical estará acompañado en el escenario por los miembros de la compañía original e invitados especiales, como Colm Wilkinson, Roger Allam, Frances Ruffelle, Alfie Boe, John Owen-Jones y Gerónimo Rauch.

Si estás interesado en poder asistir a la gala del 30 aniversario del musical en Londres, deberás entrar en la web lesmis.com/30 desde hoy 25 de septiembre a las 12h del mediodía hasta el 2 de Octubre a las 14h (hora de Londres) donde podrás seguir las indicaciones necesarias para conseguir tus entradas.

El funcionamiento del sorteo de las entradas es el siguiente:

– 300 entradas van a ser sorteadas desde TodayTix, app de venta de entradas de teatro de UK, utilizando su lotería móvil exclusiva con el fin de llegar al mayor número de interesados. Para participar, los aficionados pueden solicitar un máximo de dos entradas donando 50 libras por boleto. Una vez hecha la donación, la persona obtendrá su participación para el sorteo de entradas. Por su parte, TodayTix igualará esta donación y renunciará a todas las tarifas de reserva de esta función.

– Otros 50 pares de entradas ubicadas en el patio de butacas y el Dress Circle estarán disponibles para subasta con un precio mínimo de 100 libras por boleto. Esta subasta estará solamente disponible desde la web lesmis.com/30

– Y por último, unos 25 pares de entradas adicionales estarán disponibles a través de TodayTix por una donación de 500 libras por entrada (los mejores asientos del patio de butacas y el Dress Circle), que incluirá servicio de hospitality en el Queens Theatre, invitaciones a la fiesta privada tras el show con los artistas y el equipo creativo del espectáculo y una impresión de edición limitada. Estas entradas estarán disponibles a través de TodayTix el viernes 25 de septiembre a las 12h (hora de Londres) para los primeros compradores y serán de adquisición directa.

La lotería móvil y la subasta se abrirá el 25 de septiembre a las 12h y se cerrará el 2 de octubre a las 14h. Los ganadores de la lotería móviles serán notificados el 2 de octubre por correo electrónico. Éstos deberán reclamar las entradas confirmando la donación de las 50 libras desde la aplicación TodayTix en el tiempo de una hora de la notificación. Los participantes no seleccionados no serán cargados con las 50 libras por entrada, aunque tendran la opción de confirmar su donación a Save the Children y aparecer en una grabación de vídeo que aparecerá al final de la función especial.

Para más detalles, visita lesmis.com/30.

LES MISERABLES, es el musical de más larga duración del mundo. Actualmente, el musical se representa en el Queens Theatre de Londres hasta el 1 de octubre de 2016. El espectáculo ha sido visto por más de 70 millones de personas en 44 países y en 22 idiomas en todo el mundo. «I Dreamed a Dream», «Bring Him Home», «One Day More» y «On My Own» son algunos de los icónicos números musicales de Schönberg y Boublil que todos los fans del musical pueden cantar.

El elenco actual de LES MISERABLES en el West End de Londres incluye Phil Daniels como Thénardier, Jeremy Secomb como Javert, Rachelle Ann Go como Fantine, Zoë Doano como Cosette, Katy Secombe como Madame Thénardier, Peter Lockyer como Jean Valjean, Rob Houchen como Marius, Carrie Hope Fletcher como Eponine y Bradley Jaden como Enjolras.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES