novedades
 SEARCH   
 
 

15.09.2015 Nacional  
Marisol Ayuso lidera el reparto de LOS CACIQUES

LOS CACIQUES prepara su entrada en el Teatro María Guerrero. La compañía continúa los ensayos de esta comedia de Carlos Arniches que llegará el 9 de octubre a Madrid.

Érase una vez, en una ciudad de España, un partido político y su alcalde llevan más de treinta y cuatro años ejerciendo el caciquismo y la corrupción. Se les notifica la llegada de un inspector del gobierno, que debe analizar sus cuentas. El alcalde siguiendo su tendencia natural, se propone comprar la voluntad del inspector con todo tipo de agasajos, homenajes, regalos y dinero. Sin embargo, aparecen en la ciudad un sobrino y su tío, con intención de solicitar la mano de la sobrina del alcalde. Éstos son confundidos por el inspector del gobierno, provocando todo tipo de divertidos malentendidos.

Marisol Ayuso, Fernando Conde, Juan Calot, Juan Jesús Valverde, Alejandro Navamuel, Elena Román, Victor Anciones, Óscar Hernández y Raúl Sanz forman el elenco de esta esperada producción.

LOS CACIQUES se representa con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Carlos Arniches. El director Ángel Fernández Montesinos y Juanjo Seoane han actualizado el texto del autor de La Señorita de Trevélez.

LOS CACIQUES se podrá disfrutar de este montaje en el Teatro María Guerrero de Madrid del 9 de octubre al 22 de noviembre.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES