novedades
 SEARCH   
 
 

09.09.2015 Nacional  
Una entrada para el futuro

Stage Entertainment, Fundación CODESPA y el público del Teatro Lope de Vega se unen para luchar juntos contra la pobreza en África. El musical EL REY LEÓN realizará, el próximo 22 de Octubre, una función solidaria.

Stage Entertainment, fiel a su espíritu y al espíritu de la sabana que cada noche se muestra en Madrid, ha organizado una función especial de EL REY LEÓN cuyos beneficios de la noche, se destinarán de forma íntegra a los proyectos de cooperación de la Fundación CODESPA en el continente africano.

Una gran oportunidad para disfrutar de un show único que solo se puede ver en Madrid mientras contribuyes a construir un futuro digno para muchas personas.

La fundación CODESPA es una ONG de Cooperación para el desarrollo (ONGD), con 30 años de experiencia. Constituida por un grupo de profesionales y expertos de diferentes disciplinas comprometidos con el desarrollo integral (económico, social y humano) de los más pobres.

Creen en el valor de las oportunidades para cambiar el mundo. Cada uno de nosotros puede ofrecer oportunidades a las personas más necesitadas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo.

Tú puedes puedes ayudarles a erradicar la pobreza. Para ello, visítales en Codespa.org

La función benéfica de EL REY LEÓN será el próximo jueves 22 de Octubre a las 20:30h en el Teatro Lope de Vega de Madrid. ¿A qué esperas para comprar tu entrada?

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES