novedades
 SEARCH   
 
 

22.08.2015 Nacional  
Vuelve ELS HOMES SON DE MART I LES DONES DE VENUS

El éxito de la pasada temporada ELS HOMES SON DE MART I LES DONES DE VENUS regresa para iniciar la nueva temporada teatral del Teatre Club Capitol. El espectáculo podrá verse desde el 3 de septiembre y será interpretado por Jordi Díaz.

A partir del 3 de septiembre, el espectáculo ELS HOMES SON DE MART I LES DONES DE VENUS (LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS) se podrá ver en el escenario de la Sala 2 del Teatro Club Capitol, abriendo la nueva temporada teatral.

En esta ocasión vuelve a Barcelona de la mano del actor Jordi Díaz, quien dará clases magistrales sobre los diferentes comportamientos de los hombres y las mujeres, con mucho más humor y complicidad con el público.

Esta obra, basada en el libro más vendido de John Gray, está adaptada por Paco Mir (Tricicle) y está dirigida por Edu Pericas (Confesiones de mujeres de 30, Tuppersex). El espectáculo volverá a partir de septiembre a la capital catalana tras dos temporadas en el Poliorama y el Teatre Principal, cambiando esta vez a su actor protagonista que hasta ahora había sido Jordi Martínez.

Jordi Díaz asume así el reto de John Gray tras una dilatada trayectoria teatral que incluye títulos como «El método Grönholm», «Pel davant o pel darrera», «No et vesteixis per sopar» o, útlimamente, «Losers». Díaz se dio a conocer al gran público con el personaje de Fede en la serie de TV3 «El Cor de la Ciutat» y ha compaginado desde siempre el teatro con el cine y la televisión, interpretando todo tipo de personajes -a nivel estatal, es conocido por haber interpretado a Andrés de Cabrera en la serie histórica de TVE «Isabel».
 
ELS HOMES SON DE MART I LES DONES DE VENUS es una guía esencial para entender la pareja y está considerado como el uno de los fenómenos más importantes de la cultura popular moderna. La obra está basada en el libro más vendido de la última década y el más conocido que trata las relaciones entre ambos sexos. Hombres y mujeres parece que proceden de planetas distintos. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico, pero sus códigos de comportamiento e idiomas son diferentes.

Las entradas ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES