novedades
 SEARCH   
 
 

22.08.2015 Internacional  
La adaptación al cine del musical de MATILDA se rodará en 2016

Parece que ya hay fecha fijada, el 2016, cuando la versión del musical del West End, MATILDA, iniciará su grabación para la gran pantalla. Se rumorea que la producción estará lista para disfrutarse a principios de 2019. Parece que tendremos que esperar bastante.

Las niños revolucionarios de MATILDA se preparan ya para iniciar las grabaciones del musical para la gran pantalla. Su director, Matthew Warchus, ya ha iniciado la pre-producción. Según The Sydney Morning Herald, está previsto que la grabación se inicie a finales del 2016.

Ya es de dominio público que el ganador del premio Tony Dennis Kelly, ha sido la persona escogida para adaptar el gran espectáculo a la gran pantalla.

La producción de la Royal Shakespeare Company, dirigida por Warchus, se estrenó en Stratford-upon-Avon en 2010 antes de ser transferido al West End y ganar siete premios Olivier. Tras ello, el musical cruzó el charco para transferirse al Shubert Theatre de Nueva York el 11 de abril de 2013 donde al poco tiempo recibió cuatro premios Tony (además de los premios honoríficos para sus cuatro jóvenes estrellas en el papel de Matilda).

Dirigida por Warchus, ganador de un premio Tony y un premio Olivier, MATILDA es la historia de una chica extraordinaria que sueña con una vida mejor. Armada con una gran imaginación y una mente aguda, MATILDA se atreve a coger las riendas, no conformarse con lo que ve, y cambiar su destino. El espectáculo está basado en la amada novela de Roald Dahl del mismo nombre. MATILDA también cuenta con música y letra de Tim Minchin.

Lee la crítica del espectáculo de Broadway realizada por Norman Marsà

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES