novedades
 SEARCH   
 
 

13.08.2015 Música  
ONOFROFF, un gran show sin precedentes en Barcelona

El próximo 22 de octubre tendrá lugar en el Teatre Coliseum de Barcelona el estreno del espectáculo ONOFROFF, EL FASCINADOR, una gran producción de Anexa y Opus Productions en acuerdo con Entourage Spectavle que promete “no dejar a nadie indiferente”.

ONOFROFF, EL FASCINADOR es mucho más que un espectáculo de gran formato, con una impresionante puesta en escena, espectaculares efectos de luz y pantallas gigantes; es una invitación a vivir una experiencia única, interactiva y divertidamente misteriosa.

En el diseño de este show contemporáneo se aplica la tecnología más avanzada para desarrollar unos números ideados con el fin de sorprender y fascinar al público, que comprobará en directo cómo ONOFROFF es capaz de hipnotizar a decenas de espectadores en cada función, creyentes e incrédulos, sin trucos de magia ni poderes ocultos, sólo mediante sofisticadas técnicas científicas de inducción tan incomprendidas como probadamente eficaces.

ONOFROFF es un maestro de la hipnosis moderna que, tras una larga experiencia profesional como experto en hipnosis clínica con fines terapéuticos, ha decidido dar el salto al mundo del espectáculo con el objetivo de difundir, de una forma lúdica y entretenida, los apasionantes métodos científicos de exploración de la mente humana.

Con su mirada penetrante y su poder de seducción, ONOFROFF insta al público a liberarse y a flirtear con el subconsciente. Y lo hace sirviéndose de las claves de acceso más adecuadas según la tipología de cada persona: para conducirla a un estado hipnótico, utiliza el signo y el gesto, la proxémica, la quinésica y la paralingüística, que activan un diálogo con el subconsciente y sobrepasan las barreras y los mecanismos de defensa que se activan de forma automática en el individuo.

“Todo ciencia, nada de chisteras”, asegura «El Fascinador» que nos propone “un emocionante viaje fuera del espacio y el tiempo” en este espectáculo que tiene su reflejo en el show del famoso hipnotizador Messmer que triunfa en Francia tras varias temporadas.

ONOFROFF, EL FASCINADOR podrá verse en el Teatre Coliseum del 16 de Octubre al 24 de enero de 2016. Entradas ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES