novedades
 SEARCH   
 
 

31.07.2015 Internacional  
Chenoweth, bruja de nuevo en la película de Disney DESCENDANTS

La ganadora de un Premio Tony, Kristin Chenoweth, vuelve esta noche a las pantallas de televisión Estadounidenses para participar en la nueva películas de Disney DESCENDANTS (Los Descendientes), donde interpreta a una malvada bruja. Parece ser que le ha pillado gusto a la magia…

Dirigida por Keny Ortega («Newsies», «High School Musical», «Hocus Pocus»), Chenoweth cantará una canción escrita por Andrew Lippa, compositor y letrista del musical que le concedió el Tony a la actriz, «You’re a Good Man, Charlie Brown».

La canción que interpretará en DESCENDANTS se llama «Evil Like Me» (Mala como yo) y tiene lugar durante una escena donde Chenoweth advierte a su hija acerca de la herencia de su propio mal. También se rumorea que la canción «Be Our Guest» del musical «La Bella y la bestia» escrita por Alan Menken y Howard Ashman, aparecerá en la película en forma de hip-hop a capella; algo que puede ser muy divertido de ver.

DESCENDANTS se ubica en un reino de hoy en día, para centrarse en el buen corazón de Ben (hijo de la Bella y la Bestia), que está a punto de hacerse cargo del trono. Su primer acto como rey es ofrecer una oportunidad de redención a los hijos de algunos villanos principales. Entre ellos se incluye a Carlos (hijo de Cruella De Vil), Mal (hija de Maléfica), Evvie (hija de la Reina Malvada) y Jay (hijo de Jafar), que han sido todos encarcelados en una isla prohibida con otros villanos de Disney.

Aunque aun no hay fecha de estreno de la película en Disney Channel España, os dejamos los primeros minutos de la película que podrá verse esta misma noche en USA.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES