novedades
 SEARCH   
 
 

31.07.2015 Internacional  
40 años del mejor culto friki-musical

Después de la proyección exitosa en 2014, THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW regresa al Royal Albert Hall en octubre de 2015 para celebrar el 40 aniversario de la película. Pero si te quieres quitar el gusanillo, no puedes perderte el Sing-Along de Barcelona el próximo 7 de agosto, y el de Madrid el 14 del mismo mes.

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW es una de esas películas que se volvió de culto años después de su estreno en cines.

En sus inicios, la película fue un fracaso estrepitoso, relegándose a ocupar las horas golfas de los cines con películas de bajo presupuesto y muy serie B. Fue ahí cuando la película, poco a poco, se convirtió en uno de los friki-cultos del musical. La película pasó de ser un fracaso, a convertirse en lo más kitsch que se podía ir a disfrutar; eso sí, ataviado de forma apropiada.

Actualmente, el musical es todo un éxito en el mundo donde se forman largas colas para poder disfrutar de uno de los musicales y cine-proyección en los que más se interacciona con el público; porque, ya no sabemos ver esta película sin gritar, mojarnos o realizar adjuntos de frase a lo que dicen los personajes.

Así es como nos gusta verla, con pelucas, boas de plumas y rímel hasta el infinito (y no, no los patrocina L’Oréal; aunque desde aquí lanzamos la propuesta). Calcedonia, Manolo Blahnik… ¿qué tal una edición especial de productos RHPS?

En Octubre, en el Royal Albert Hall de Londres podrás revivir pecaminosamente el culto retorcido de Richard O’Brien a las películas de horror, ciencia ficción, las películas de Serie-B y la música rock – un «sensual sueño que atesorarás por siempre». La película está protagonizada por Tim Curry, Barry Bostwick, y la ganadora del Oscar, Susan Sarandon.

Por su 40 aniversario, esta proyección especial de aniversario será precedido por un coloquio con el elenco de la película.

Puedes comprar tus tickets aquí

Mientras no llega octubre y vamos utilizando estas páginas de reserva (reserva-reserva) de vuelos y hoteles para no perdernos esta proyección tan gigante, os recomendamos que acudáis al Sing-Along de Barcelona y Madrid para volvernos locos con esta proyección.

Fiesta, locura, mucho tacón y purpurina y un sing-along inmensamente grande; nos harán disfrutar de una noche que no podréis olvidar. No os lo penséis, ¡¡las entradas vuelan!!

Barcelona – Cines Aribau – Viernes 7 de agosto de 2015, 22h. Entradas aquí

Madrid – Teatro Fígaro – Viernes 14 de agosto de 2015, 22h. Entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES