novedades
 SEARCH   
 
 

22.07.2015 Internacional  
ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL llegará al Tívoli en octubre

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL, con Ricardo Darín y Érica Rivas, arranca en Barcelona su gira española. El montaje, dirigido por Norma Aleandro (El hijo de la novia), viajará después a Madrid y Valencia. Un auténtico acontecimiento teatral en Argentina, donde ha cosechado más de 150.000 espectadores.

Tras el éxito de la película “Relatos salvajes”, Ricardo Darín y Érica Rivas trabajan juntos de nuevo en ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL, un auténtico acontecimiento teatral en Argentina que ha cosechado más de 150.000 espectadores.

Norma Aleandro – que ya interpretara en 1992 esta obra junto a Alfredo Alcón – es ahora la encargada de dirigir a Darín y Rivas en una brillante comedia de Ingmar Bergman que cambió para siempre el concepto de la palabra “matrimonio”. El propio Bergman adaptó al teatro su propia película, con la que obtuvo, entre otros galardones, el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

Juan y Mariana relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones.

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL podrá verse del 1 al 18 de octubre en el Teatre Tívoli de Barcelona, del 21 de octubre al 15 de noviembre en la sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid y del 18 de noviembre al 6 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES