novedades
 SEARCH   
 
 

15.07.2015 Nacional  
Lola Herrera y Héctor Alterio traen EN EL ESTANQUE DORADO a Madrid

Dos de los actores más reconocidos y respetados de nuestro país, Lola Herrera y Héctor Alterio, pisarán el escenario del Teatro Bellas Artes de Madrid el próximo 18 de agosto con EN EL ESTANQUE DORADO. El espectáculo pudo disfrutarse el pasado mes de Noviembre en el Teatre Romea de Barcelona donde fue todo un éxito.

Ethel y Norman Thayer son un anciano matrimonio que pasa sus vacaciones en un paradisiaco lugar: EL ESTAQUE DORADO. Norman, un hombre muy activo, soporta muy mal las limitaciones de la vejez y la proximidad de la muerte. Inesperadamente, llega de visita Chelsea, la hija de los Thayer, que siempre ha mantenido unas relaciones muy tensas con su padre.

EN EL ESTANQUE DORADO, de Ernest Thompson fue estrenada en un teatro off neoyorquino en 1978 y en Broadway un año después. Traducida a más de 30 idiomas y representada en 40 países de los cinco continentes. La película fue adaptada por Thompson a partir de su propia obra de teatro y fue llevada al cine en 1981. La película ganó tres Oscars: Mejor Actriz (Katharine Hepburn), Mejor actor (Henry Fonda) y Mejor guión adaptado (Ernest Thompson).

El espectáculo que podremos ver en el Teatre Romea de Barcelona está capitaneado por Lola Herrera y Héctor Alterio pero, junto a ellos, podremos disfrutar de Luz Valdenebro, Camilo Rodríguez y Mariano Estudillo.

En palabras de su directora, Magüi Mira, EN EL ESTAQUE DORADO se habla de La edad. El miedo. El amor. La soledad. La risa. La lucha por la vida dentro de una familia. Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida. Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

No te pierdas EN EL ESTAQUE DORADO en el Teatro Bellas Artes de Madrid a partir del 18 de Agosto. Entradas ya a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES